El ayuntamiento de Alcúdia ha inaugurado esta mañana el nuevo parque infantil de Es Barcarès, que ha supuesto una inversión de casi 355.000 euros. Ubicado en la calle Costa i Llobera, el nuevo parque dispone de una pérgola, bancos de madera, papeleras y una zona para aparcar las bicicletas. También ha sido equipado con un rocódromo destinado a niños y niñas de cinco a doce años, además de un columpio para bebés, una pista multideportiva y juegos para niños más pequeños, con edades entre los dos y los cinco años.

El acto inaugural ha contado con la presencia del alcalde Antoni Mir y del regidor de Obras, Joan Gaspar Vallori, además de otros integrantes del equipo de gobierno. Vallori ha explicado que desde hacía años el Ayuntamiento quería ejecutar este proyecto y ha añadido que a lo largo de esta legislatura se ha dotado de nuevos equipamientos a los parques infantiles de diferentes urbanizaciones, además de reformar otros parques ya existentes. También ha asegurado que el Ayuntamiento sigue buscando nuevos enclaves para seguir con la política de dotación de parques infantiles.

El alcalde Antoni Mir ha asegurado que el de hoy "es un día de alegría" por la inauguración del parque, "un espacio para que los abuelos y los padres puedan llevar a sus criaturas a jugar".