Junts per Alaró ha criticado la falta de mantenimiento general del municipio y, en especial, de las paradas del bus lanzadera que une la localidad con la estación ferroviaria. Se trata de dos paradas equipadas con una pequeña marquesina ubicadas en la localidad y en la estación de Alaró-Consell, y critican que durante los últimos tres años no han recibido ninguna atención municipal.

Declaran además que esta marquesina se ha ido deteriorando con el paso del tiempo sin obras de acondicionamiento ni mejora y añaden que existe un convenio firmado con el Govern que obliga al Ayuntamiento a realizar el mantenimiento de las paradas. Junts per Alaró alega que el equipo de gobierno tiene constancia de ello y no ha hecho nada.

Según su portavoz, Llorenç Rosselló, "está muy bien que el equipo de gobierno reclame una mejora del servicio de bus, pero también debe cumplir con sus obligaciones con las paradas".

Aina Munar, portavoz del PSOE, declara que "nos pusimos en contacto con el consorcio y nos comunicaron que se está terminando la marquesina; mientras, se pondrá una temporal para la comodidad de los usuarios".