Obituario

Fallece el exedil de Inca y conocido maestro alfarero Sebastià Gamundí 'de Cas Cego'

Era una persona muy conocida por los diferentes cargos y servicios altruistas que prestó a lo largo de su vida a la ciudad de Inca

09.02.2018 | 21:50
Sebastià Gamundí Andreu

El pasado día 8 falleció en Inca el polifacético Sebastià Gamundí Andreu. Era una persona muy conocida por los diferentes cargos y servicios altruistas que prestó a lo largo de su vida a la ciudad de Inca.

Fue concejal por el PP durante ocho años; desempeñando los cargos de delegado de Fiestas, Participación Ciudadana, Ferias y Dijous Bo. Fue presidente de la asociación de vecinos de la barriada de Sant Francesc. Fue gerente de Servicios Municipales durante cuatro años. Pero por lo que todo el mundo le conocía básicamente es por ser uno de los últimos maestros alfareros de la ciudad.

Recibió de su maestro Baltasar la emblemática alfarería de Cas Cego que regentó muchos años tras la muerte del primero.

El pasado día 28 de diciembre fue diagnosticado de una grave enfermedad por la que fue hospitalizado y de la que no ha conseguido recuperarse. Tenía 63 años y siempre fue una persona alegre y jovial, y dispuesta a participar en la vida social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine