La planta hotelera de Mallorca sigue su constante proceso de mejora y modernización. En la primera línea de la Colònia de Sant Jordi (municipio de ses Salines) sobresalen las actuales obras que se ejecutan en el histórico Hotel Lemar, uno de los primeros de la localidad costera.

Este hotel pasará de 3 a 4 estrellas superior. La reforma y ampliación es visible desde la concurrida calle Gabriel Roca (junto a la playa y el puerto). Según ha podido saber este diario, el establecimiento hotelero pasará a llamarse Hotel Honucai. De hecho ya se promociona bajo este nombre en una web propia de internet.

En la puerta principal (calle Bonança) puede verse la licencia concedida por el ayuntamiento de ses Salines. En el expediente de obra mayor figura como promotor Port Colònia, S.L.U.

Los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de servicios: sala de fitness y spa, restaurante, café y bar con terraza, piscina, espacios polivalentes para reuniones, business corner 24 horas, etc. A su vez se contará con instalaciones adaptadas para discapacitados. La terraza con piscina en la azotea, un auténtico lujo.