El ayuntamiento de Calvià inicia este jueves 9 de noviembre los actos de rendición de cuentas en los distintos núcleos del municipio de Ponent. La primera cita arrancará a las 18 horas, en el colegio público de ses Rotes Velles, donde el equipo de gobierno hará balance de su gestión política en la zona formada por Santa Ponça, Nova Santa Ponça y es Castellot.

El 15 de noviembre, habrá otro acto en el Casal de Peguera para los vecinos de este núcleo y Peguera-Cala Fornells; el 16 de noviembre, en el Centre Cultural de El Toro; el 21 de noviembre, en la Biblioteca Galatzó, para los residentes en esta urbanización y en Costa de la Calma; el 23 de noviembre, en el comedor CEIP Son Ferrer; el 28 de noviembre, en la Sala Palmanova, para los vecinos de Magaluf, Torrenova, Sol de Mallorca, Cala Vinyes, Palmanova y Son Caliu; el 11 de diciembre, en el Centre Dolors Nouvilles de Cas Català.

En cada una de estas sesiones, intervendrán el alcalde y sus regidores para dar cuenta del trabajo realizado y posteriormente se abrirá un turno de intervenciones para los vecinos.