A raíz de los reparos sobre la concesión del polideportivo municipal es Pinaró de Son Servera, por parte de Toni Cánovas, portavoz del partido ON, en la oposicion, dejando en entredicho la legalidad en la adjudicación del servicio por, según él, falta de inversión por parte de la concesionaria RADsport en equipamiento deportivo por un valor de 100.000 euros, tal y como establece el pliego de condiciones, la empresa en cuestión lamenta las acusaciones y "falsedades" de Cánovas. En este sentido, asegura querer aclarar y demostrar públicamente, una vez más, la inversión realizada en su momento y estudia emprender acciones legales contra Cánovas "por todas las injurias y calumnias en las que viene incurriendo desde hace años".

RADsport subraya el hecho de haber aportado la factura que acredita la inversión, siendo valorada por técnicos municipales y del Consell de Mallorca, y ratificada en el proceso judicial motivado por una de las empresas concursantes. Cabe recordar que la Justicia resolvió que todo el procedimiento concursal fue correcto.

Pese a no ser su obligación, RADsport aporta la Declaración Anual de Operaciones con terceros (el conocido modelo 347), "dónde consta la fiscalización de la factura a la que hace referencia el señor Cánovas con la empresa Exercici i Moviment". Así, según la propia concesionaria, "quedan desacreditadas una vez más las informaciones vertidas por el portavoz de ON Son Servera contra esta concesión y por consiguiente contra esta empresa".

Como empresa adjudicataria de un servicio público, "nuestro compromiso con el pueblo de Son Servera es prestar un buen servicio, mejorar día a día y colaborar en todo lo posible en la mejora de la calidad de vida de nuestros socios". El deseo es "que se deje de politizar y poner en entredicho nuestro nombre".