El alcalde de Andratx, Jaume Porsell, recibió ayer a los cuatro agentes que se han incorporado como funcionarios interinos en la plantilla de la Policía Local. Todos ellos, según informó el Consistorio, han superado las pruebas y valoraciones necesarias y exigidas en la bolsa de trabajo, que tiene como objetivo cubrir posibles vacantes que se puedan producir por vacantes, bajas laborales o excedencias.

Estas incorporaciones vienen a reforzar el cuerpo de cara a la temporada estival, aunque, como aseguró Jaume Porsell, todavía puede haber un poco más de refuerzo. "Consideramos que era necesario ampliar la plantilla, ya que andaba un poco ajustada. Ahora mediante la creación de estas bolsas de trabajo lo hemos llevado a cabo, priorizando estas incorporaciones pues siempre pretendemos que nuestros ciudadanos tengan la máxima seguridad y confianza posible", dijo.

Además, durante estos días, 41 alumnos de la promoción número 39 de policías locales de Balears han pasado por Andratx para llevar a cabo 20 horas de prácticas, colaborando con diferentes unidades.