El área de participación ciudadana del Ayuntamiento de Pollença organiza hoy, a partir de las 18,30 en el refugio del Pont Romà, un foro de debate con objeto de decidir el futuro de los dos espacios verdes municipales de Can Febus y la Vinyeta del Pont Romà.

Tras la jornada participativa del pasado sábado, día 4 de marzo, los servicios técnicos municipales han trabajado en las propuestas que los vecinos han ido sugiriendo, ya sea en persona el propio día cuatro, ya sea con propuestas que han remitido correo por correo electrónico.

El alcalde, Miquel Àngel March invita a todos los vecinos a acudir a la última reunión para decidir los usos que se les darán a estos dos espacios. Se trata de que cada cual apueste por sus preferencias, expectativas y demandas para que el consistorio las pueda incorporar a la vez que diseñar el proyecto final de estos dos espacios verdes. Con esto, el Ayuntamiento de Pollença pretende acercar las decisiones del día a día municipal a la ciudadanía e incentivar el debate y reflexión ciudadanos acerca de los asuntos municipales.

La Viñeta es una parcela de 2.300 metros cuadrados situada entre la carretera de Pollença a Lluc y el torrente de Sant Jordi. Can Febus es una parcela situada entre el torrente de Sant Jordi, y la fábrica de Can Morató, de 12.000 metros cuadrados aproximadamente.