08 de marzo de 2017
08.03.2017

Vecinos de Sencelles podrán decidir una parte del presupuesto

El Ayuntamiento ha iniciado una campaña bajo el lema 'Qui paga mana', para alentar la participación

08.03.2017 | 02:45

El ayuntamiento de Sencelles ha iniciado una campaña informativa que llevan por lema Qui Paga Mana, que nace con el objetivo de animar a la participación ciudadana en una votación para decidir el destino de una parte del presupuesto municipal de la corporación. En concreto, según han informado desde el Consistorio, los residentes en el municipio podrán participar en la previsión de gasto de la concejalía de Ferias, Fiestas y Juventud.

Respecto a los plazos y al sistema de votación, la administración ha señalado que los votos se podrán emitir entre los próximos 8 y 18 de marzo. El sufragio se podrá realizar de manera presencial o bien telemáticamente.

Así, los vecinos podrán dar su opinión sobre si se dedican más partidas por ejemplo a la subvención del campamento de juventud, a fuegos artificiales o al pago del caché de los grupos musicales de las fiestas patronales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine