Botel Alcudiamar ha recogido esta semana el premio TUI Holly 2017 otorgado a los mejores establecimientos del mundo. La entrega del galardón se efectuó durante la celebración de la feria internacional de turismo ITB de Berlín.

En una nota de prensa, esta compañía recordó que el galardón reconoce los 100 establecimientos mejor valorados entre los turistas alemanes de todo el mundo. Al acto de entrega, asistió Rafel Mora, director de Botel Alcudiamar, quien, en declaraciones recogidas por el comunicado, afirmó: "Es todo un orgullo que uno de los más potentes touroperadores mundiales nos considere entre sus 100 mejores hoteles del mundo".

Mora agradeció la confianza que han mostrado los clientes, así como la labor desarrollada por el equipo profesional de Botel Alcudiamar.

"Este premio es el resultado de este esfuerzo", manifestó el director del establecimiento.

Botel Alcudiamar, que está situado en el puerto deportivo del mismo nombre, cuenta con una ambientación náutica que abarca todas las áreas y detalles del hotel.

Dispone de un total de 106 habitaciones distribuidas en dobles standard y suites con salón y dormitorio. Ofrece servicios de restauración, además de albergar eventos y bodas.