22 de febrero de 2017
22.02.2017
Maria

Contratan a un técnico en residuos para mejorar la gestión con los vecinos

22.02.2017 | 02:45
Joan Puigserver.

En el pleno del pasado lunes, el equipo de gobierno del ayuntamiento de Maria presentó una moción en la que se explicaba el encargo de la redacción del catálogo de lugares de trabajo del ayuntamiento. "Hay que tener en cuenta que esta relación es un documento muy importante que el ayuntamiento debe tener redactado y aprobado porque constituye una obligación legal y una herramienta imprescindible para tener regularizada la situación laboral de los trabajadores de la plantilla. Se trata, además, de una petición de hace años de los propios trabajadores que han mantenido meses de negociaciones para conocer el estado de sus puestos de trabajo y resolver los problemas de su condición de funcionarios y laborales dentro de la plantilla", explica la moción.

En el mismo pleno, el alcalde Biel Mas, informó que Joan Puigserver ha sido contratado por el Ayuntamiento como técnico de residuos y medio ambiente.

Su cometido será la mejora de la gestión municipal de los residuos de las viviendas particulares y trabajar con los comercios y casas vacacionales. El contrato, que ha tenido lugar a través de la subvención SOIB Joven, tendrá una duración de 9 meses que el SOIB subvenciona totalmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine