Cinco cerveceras mallorquinas se darán cita este domingo en Puigpunyent con motivo de la segunda edición de la Mostra de Cervesa Artesana. Será una jornada matinal en la que no faltará la música y el espéctaculo. La cita, organizada por el Ajuntament de Puigpunyent, está pensada también para que disfruten las familias; por ello, empezará sobre las 11 de la mañana con un passacarrers para los más pequeños de la casa a cargo del Circ Bover.

Durante la jornada podrán probarse diferentes tipos de cerveza elaborados por Boscana, Cas Cerveser, Cervesa des Pla, Forastera y Sullerica, que se acompañarán con bocados de diferentes productores y restaurantes del municipio como Can Ribas, Nomada Caravan, Bar Ca'n Jordi, Bar Es Pont, Ca sa Nina o Ses Cotxeries. La música no faltará al evento gracias a los temas neofolk de Boc y al ritmo de x-Kid.

La buena acogida del año pasado hace pensar a los organizadores que esta nueva edición será un éxito. Según apunta Joan Planells, concejal de Promoción Económica, la iniciativa también tiene como objetivo promocionar este municipio de la Serra de Tramuntana.