11 de agosto de 2016
11.08.2016
Inca

Sacan a concurso la creación de un nuevo mercadillo

El Ayuntamiento quiere crear un certamen para la venta de antigüedades los sábados en la Gran Vía

11.08.2016 | 00:52

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Inca ha aprobado sacar a concurso la gestión de un nuevo mercado dedicado a las antigüedades y que se ubicará en la Gran Vía de Colón. Así, se plantea la ejecución de un contrato de concesión de servicios consistente en la colaboración en las tareas de ordenación y control del mercado de artículos de segunda mano, de anticuarios y coleccionistas, de artículos reciclados así como artículos de arte y artesanales, de carácter fijo y semanal. "Por un lado se da contenido a un día que no se celebra ningún tipo de mercado en los alrededores de municipio y por el otro se pretende dinamizar esta avenida como eje comercial y de restauración", comentó la regidora de Mercados, María José Fernández.

De este modo, bien pronto se pondrá en marcha el concurso por la adjudicación del contrato. La diversidad y la calidad de los productos que se ofrezcan serán factores claves para escoger la oferta ganadora. "Se trata de que sea un atractivo para atraer visitantes y para dar a conocer esta zona de Inca", explicó el alcalde, Virgilio Moreno. También se tendrá en cuenta la realización otras actividades relacionadas con la feria, como pueda ser muestra de restauración de muebles, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine