09 de agosto de 2016
09.08.2016
Obituario

Fallece Sebastià Crespí Mir, interventor jubilado de Cort

09.08.2016 | 01:56
Sebastià Crespí Mir.

Sa Pobla despidió ayer con un sentido último adiós a Sebastià Crespí Mir, fallecido el pasado sábado día 6 en su villa natal, a los 74 años. Crespí desempeñó las funciones de interventor del ayuntamiento de Palma durante 29 años, hasta 2011. Cursó estudios de peritaje y profesorado mercantil en la Escuela Profesional de Comercio, para después superar las oposiciones a interventor y tesorero municipal. Con posibilidades de elegir destino en importantes ayuntamientos de la península, prefirió desarrollar su carrera profesional en la isla, ejerciendo como interventor de los municipios de Muro, Santa Margalida, Manacor y sa Pobla.

En 1982 ingresó en Cort y en 2009 ocupó el cargo de interventor principal, hasta su jubilación voluntaria. En su retirada, Crespí manifestó que su trabajo había "cambiado mucho con respecto a 1982" cuando ingresó en Cort. El entonces alcalde de Palma, Mateu Isern, quiso agradecerle su dedicación y profesionalidad y los compañeros de trabajo del consistorio le ofrecieron una comida– homenaje por su ejemplar trayectoria profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine