19 de julio de 2016
19.07.2016
Sa Pobla

La presentación de un libro y una zarzuela cómica dan continuidad a las fiestas

El programa se completará con numerosas actividades lúdicas y culturales hasta su finalización el próximo lunes

19.07.2016 | 02:20

Las fiestas de Santa Margalida y Sant Jaume de sa Pobla siguen con sus actos. Mañana martes, el Museu de Can Planes acogerá la presentación del libro de Luis Cela Bustabad 'Un Libro de Fútbol', presentado por Joan Payeras. Posteriormente, en el patio de sa Graduada La Coral de sa Pobla presentará 'El Tío Pep se'n va a Muro', una zarzuela cómica en dos actos de Servera y Rubí. Esta será la primera vez que la Coral de sa Pobla estrena una representación de teatro musical.

La verbena de Santa Margalida, patrona de la localidad, se realizará con una gala Playback en la Plaça Major. El día de la patrona se realizará el tradicional Ofici Solemne en el Oratori de Crestatx. A las ocho de la tarde, los 'poblers' saldrán a caminar en la IX Caminada Solidaria favor de las asociaciones Per Ells, Fibromiàlgia, Es Grif y Llar de la Memòria.

Mientras, en sa Congregació, habrá un concierto de música a cargo de Victoria Quingles. A las nueve de la noche la Plaza Mayor acogerá la actuación de Ballada Poblera y una hora después, a las diez, delante del oratorio de Crestatx, empezará la XVI edición de Crestatx Poètic. Será un homenaje al escultor Rafel Caldés.

Seguidamente se representará 'La Lluna sobre Bagdad', poemas de Enric Casasses interpretados por la compañía Heure Teatre, una iniciativa impulsada por Antoni Gost.

Al día siguiente habrá más actividades. Destaca el IX Concurso de Tortilla de Patata. Durante todos los días y hasta el 25, día de Sant Jaume, se llevarán a cabo numerosas actividades. Las fiestas terminarán el lunes 25 con baile popular en la Plaça Major. El 2 de agosto empezará la XXII edición del Festival Mallorca Jazz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine