24 de junio de 2016
24.06.2016
Alcúdia

La plataforma Salvem el Moll exige la "inmediata paralización" de las obras de ampliación

El colectivo reclama también que el proyecto sea evaluado por la comisión ambiental del Consell

24.06.2016 | 02:09
Miembros de la plataforma y de Més, ayer en el puerto de Alcúdia.

La plataforma Salvem es Moll de Alcúdia, contraria al proyecto de ampliación de la dársena del puerto deportivo de este núcleo costero, reclamó ayer la "inmediata paralización" de las obras de dragado que, según este colectivo, ya están en marcha en el puerto 'alcudienc' y también que el proyecto de ampliación de la dársena "sea evaluado por la comisión ambiental del Consell de Mallorca", institución a la que instan a "pronunciarse" sobre esta actuación considerada muy impactante por la plataforma.

Los miembros del colectivo Salvem es Moll participaron ayer en un encuentro con algunos diputados de Més per Mallorca y con el número 3 de la lista de Units Podem Més, Antoni Verger, para debatir diversas cuestiones relacionadas con este proyecto que "pretende transformar la primera línea del Port d'Alcúdia".

Fuentes de la plataforma explicaron a los representantes políticos la "magnitud" de los proyectos que están en marcha y el "impacto ambiental y paisajístico" que provocará la ampliación de la dársena del Club Náutico en unos 12.000 metros cuadrados.

Respecto al proyecto de Marina Aucanada, que está en exposición pública. la plataforma anunció que presentará alegaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine