21 de junio de 2016
21.06.2016

Telefónica inicia su plan para que la fibra óptica llegue a 5.000 viviendas y negocios de Santanyí

El consistorio, que se ha mostrado muy satisfecho, ha solicitado salvaguardar al máximo las fachadas

21.06.2016 | 00:57
Momento del acuerdo de ayer entre Ortega y Galmés.

La previsión es que la fibra óptica llegue a 5.000 hogares y negocios del municipio. Con esta intención Telefónica presentó ayer en el ayuntamiento de Santanyí, su plan de despliegue en la localidad, que cuenta con una inversión aproximada de un millón de euros para su instalación y puesta en marcha.

Junto a Llorenç Galmés, alcalde de Santanyí, el director de Telefónica Baleares, Aitor Ortega, detalló las características del proyecto que, según indica la compañía, pondrá al alcance de los santanyiners la mejor tecnología de red fija con una cobertura de cinco millares viviendas, comercios y empresas del municipio. La llegada de la fibra óptica a Santanyí forma parte del plan de despliegue combinado de Fibra Óptica y 4G.

El consistorio se ha solicitado a Telefónica el compromiso de salvaguardar al máximo las fachadas, en especial en el casco antiguo, al tiempo que ha mostrado su deseo de que el proyecto eche a andar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine