20 de mayo de 2016
20.05.2016

Llucmajor ayuda a los refugiados sirios

Conciertos, concurso de dibujo, exposición de fotos, teatro, carrera escolar, meriendas, etc. La ´Setmana Solidària´ promovida por el Ajuntament ha constatado que los vecinos se vuelcan para prestar asistencia

20.05.2016 | 02:45
Concierto de la Banda de Música de Llucmajor en el monumental Claustre de Sant Bonaventura.

El próximo lunes, a las 19.30 horas, en el Claustre de Sant Bonaventura de Llucmajor, se desarrollará el acto público de entrega al Fons Mallorquí de Solidaritat i Cooperació de la recaudación obtenida por parte de las diferentes asociaciones y establecimientos en la reciente Setmana Solidària (del 9 al 15 de este mes) organizada por el Ajuntament, que irá destinada a apoyar el mantenimiento de los campos de acogida y la atención sanitaria de los refugiados sirios. Esta campaña también ha facilitado a la ciudadanía el número de una cuenta bancaria, con el concepto Mallorca amb Quios.

El concejal de Participación, Tomeu Tugores (PSOE), así como el de la Brigada, Bernadí Vives (El Pi) y el alcalde, Jaume Tomàs (Més), agradecen la elevada y sentida implicación de entidades, colectivos y vecinos en particular. A resaltar la carrera del Ceip Urbanitzacions, el concierto de la Banda de Música de Llucmajor, el concurso de dibujo del CN Llucmajor, teatro a cargo de Set i Mig Teatre, concierto de la coral Corneblanc.com, exposición de la Agrupació Fotogràfica de Llucmajor y meriendas en una quincena de bares y restaurantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine