19 de mayo de 2016
19.05.2016
Artà

La nueva guía incluye alojamientos y consejos para cuidar el paisaje

El nuevo folleto editado por el Ayuntamiento cuenta con los planos de los cuatro núcleos de población

19.05.2016 | 02:21
Portada de la guía .

El ayuntamiento de Artà ha editado una nueva guía para conocer el municipio y sus rincones más emblemáticos. El folleto contiene una descripción de los lugares más característicos y un plano de todos los núcleos de población: Artà, Colònia de Sant Pere, s'Estanyol y Betlem.

Asimismo, la guía contiene un apartado especial dedicado a las playas del municipio y un calendario festivo. Además, cuenta con una relación de los alojamientos disponibles y hace algunas recomendaciones a los visitantes, tales como la necesidad de mantener el entorno limpio, la de separar los residuos o la del cuidado del paisaje a la hora de hacer senderismo: evitar acciones que puedan generar incendios, respetar las señales, etc.

La guía se ha editado en cinco idiomas (catalán, castellano, francés, alemán e inglés), y se han impreso 8.000 ejemplares que se podrán encontrar en el Museo Regional, ses Païsses y el centro de artesanía de la marca DArtà, situado en la antigua estación de tren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine