Calvià

Los horarios de las zonas de carga y descarga se modificarán en Magaluf

03.05.2016 | 01:36

El ayuntamiento de Calvià se reunió ayer con los representantes de la Asociación de Empresas de Distribución de Alimentación, Bebidas y Limpieza (ADED), integrada en la patronal Afedeco, con el objetivo de "introducir mejoras en las zonas de carga y descarga del municipio y hacer un uso más racional que pueda atender la demanda de proveedores y comercios".
La Avenida Magaluf es uno de los puntos más conflictivos en este aspecto, ya que se ha convertido en una zona restringida y la asociación de distribuidores ya se ha quejado de que tanto los espacios como los horarios de carga y descarga son muy limitados.
Por este motivo, en la reunión de ayer se acordó modificar los horarios en esta zona. Finalmente, en esta avenida se aplicará la norma general de la ordenanza de circulación, que permite el carga y descarga entre las 8 y las 14 horas, cuando actualmente el horario es de 8 a 12 horas. Además, también se hablitará algún punto más para cargar y descargar mercancías en la Avenida Magalud.
El ayuntamiento de Calvià se comprometió a informar a los comerciantes del nuevo horario para la carga de mercancías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine