Sóller

El alcalde se da dos semanas para tener listo el nuevo organigrama de los funcionarios

28.04.2016 | 02:04

El alcalde de Sóller, Jaume Servera, se ha comprometido ante los funcionarios a tener listo en el plazo de dos semanas, el nuevo organigrama del ayuntamiento de Sóller. Servera adoptó este compromiso en una reunión mantenida con los trabajadores municipales este martes, con el fin de zanjar el malestar suscitado tras filtrarse una propuesta que contenía numerosos errores.

La reunión fue promovida por los funcionarios para pedir explicaciones de la propuesta después de que se conociese que, de aplicarse, la mayoría de trabajadores perderían poder adquisitivo en su nómina. Servera reconoció su "culpa" y les aseguró que la propuesta "parte de un error inicial que será resuelto" en los próximos días. De hecho, el equipo de gobierno y los representantes sindicales de los trabajadores ya han agendado cinco reuniones de las que saldrá una propuesta.

Los funcionarios pidieron que el organigrama se prepare a partir de criterios técnicos "y no ideológicos ni políticos" y que se apruebe el presupuesto para dejar para más adelante la negociación de los puntos que se otorgará a cada trabajador en función del puesto de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine