El público del Firó de Sóller deberá llevar pulsera

21.04.2016 | 01:57

­El ayuntamiento de Sóller ha decidido que el público que asista a la batalla final del Firó deberá portar en su muñeca una pulsera identificativa. La finalidad de esta medida es limitar el aforo de la plaza de la Constitución durante el acto más multitudinario.
La concejala de Participación, Laura Celià, informó ayer de que el ayuntamiento pondrá a disposición del público 4.000 distintivos, de un color distinto a los de los participantes. Las pulseras se repartirán gratuitamente y a partir de la próxima semana ya se podrán retirar. No obstante, una parte de estos distintivos se reservarán para el día del Firó, para que puedan tener acceso a la plaza las personas que no hayan podido recogerlos en el ayuntamiento.
Con la entrega de pulseras al público, la plaza de Sóller pasará a tener un aforo máximo de 8.000 personas. Así, un máximo de 4.000 personas podrán acceder en calidad de participantes y otra cantidad idéntica como público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine