ÚLTIMO MINUTO
El TSJB levanta las medidas cautelares sobre túnel de Sóller y será gratis la próxima semana
Llucmajor

El Ayuntamiento advierte de la "negligencia" de tener propiedades "descuidadas"

Preocupa que se dificulte el paso de los viandantes y se dañe la imagen del municipio - Se impondrán multas

03.03.2016 | 01:30

"En las urbanizaciones de nuestro municipio algunos vecinos han descuidado la poda de la vegetación de sus propiedades que limitan con los espacios públicos. Esta falta de cuidado o negligencia en el desbroce obliga a los viandantes que transitan por las aceras a tener que bajarse de las mismas y caminar por la calzada, daña la imagen de nuestro municipio e incumple la Ordenanza Municipal reguladora de la limpieza viaria de este Ayuntamientos". Así comienza el bando firmado por el alcalde, Jaume Tomàs. En el último párrafo advierte de la posibilidad de dictar órdenes de ejecución e imponer las pertinentes sanciones.

El pacto integrado por Més, El Pi y PSOE recuerda que, a fin de facilitar las tareas de eliminación de los residuos de jardinería y poda, el Ayuntamiento "tiene habilitados tres puntos verdes: Son Gall, sa Costa y s'Arenal, los cuales permanecen abiertos todos los días del año, excepto miércoles, domingos y festivos desde las 9.30 hasta las 17 horas sin coste alguno". A su vez, el consistorio "ofrece además un servicio de recogida gratuito a domicilio llamando a los teléfonos 971 120883 o al 971 662966, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30". Dicho servicio de recogida "retirará un máximo de 1m3 de poda por solar o propiedad, utilizando las sacas que se pueden adquirir en las oficinas de atención al ciudadano de s'Arenal, Badia Gran o Llucmajor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine