"Quieren sacar rentabilidad política"

24.02.2016 | 02:10

El equipo de gobierno de Manacor lamenta que desde los grupos de la oposición "se quiera sacar rentabilidad política a las deficiencias del alumbrado de S'Illot", según explica el alcalde Pedro Rosselló (PP). "Es cierto que una de nuestras prioridades ha sido poder recuperar la iluminación pública de S'Illot, pero en todo momento hemos seguido el criterio de los técnicos municipales y las indicaciones que nos han hecho desde el Govern", añade el alcalde.
Los servicios jurídicos municipales informan que el día 12 de febrero recibieron la notificación del inicio del procedimiento administrativo que propone una sanción. "Desde entonces el ayuntamiento de Manacor prepara las alegaciones y la documentación que presentaremos contra esta propuesta para que el instructor resuelva el expediente archivándolo". Además "si desde el Govern acaban proponiendo una sanción podremos volver a presentar alegaciones, un recurso administrativo e incluso iniciar un contencioso administrativo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine