Llucmajor

El Ayuntamiento garantiza al fin un paso seguro para los alumnos del instituto

Agradece a las vecinas Maria Antònia y Joana Maria Oliver Quetglas la cesión de terreno de su propiedad

16.01.2016 | 01:49
La brigada y el concejal Vives han supervisado los trabajos esta semana.

Tras años de reivindicaciones de madres y padres de alumnos del Institut de Llucmajor, se ha conseguido. El ayuntamiento de Llucmajor está muy agradecido a Maria Antònia y Joana Maria Oliver Quetglas por la cesión de metros de terreno de su propiedad para que se pudiera habilitar un paso seguro para los estudiantes.

Hacía lustros que la asociación de madres y padres de alumnos del instituto reclamaba que se adecuara un paso en condiciones para que los jóvenes que llegan en autobús pudieran desplazarse hasta el centro educativo sin tener que compartir calzada con el gran número de vehículos que se concentra en esa zona en horarios de entrada y salida de alumnos y profesores.

Gracias a la cesión de los metros y al trabajo de la brigada municipal de Llucmajor ya no representa un peligro para los estudiantes el desplazarse desde los autobuses a la entrada del instituto.

El concejal encargado de la brigada municipal, Bernadí Vives (El Pi), se muestra muy satisfecho por la iniciativa emprendida. El consistorio, dirigido por el pacto entre Més, PSOE y El Pi agradece sinceramente la cesión de los metros por parte de dos vecinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine