Porreres / Son Servera

El músico Fèlix Amengual recibe el Premi Antoni Llompart por su dedicación

Lleva sesenta años como miembro activo de la emblemática Filharmònica Porrerenca

29.12.2015 | 00:27
El distinguido tras la gala celebrada en el teatro La Unió de Son Servera.

El músico de la Filharmònica Porrerenca, Fèlix Amengual, recibió en el marco de la XIII Gala de la Música de Banda, el Premi Antoni Llompart a toda una vida dedicada a la música. Amengual lleva 60 años como miembro activo de la entidad musical porrerenca

tocando el clarinete y durante un periodo corto de tiempo, por motivos internos de la banda también tocó la tuba. Su primera actuación con la Filharmònica la realizó durante la Semana Santa de 1955. El año pasado otro músico de la banda también recibió el mismo premio, se trata de Josep Font, que lleva más de 70 años tocando el saxo soprano en la misma entidad.

Fèlix Amengual y Josep Font son los miembros que llevan más años en la Filharmònica del grupo de unos 50 músicos que la conforman. La gala de este año se realizó el pasado domingo en el teatro La Unió de Son Servera bajo la organización de la Federació Balear de Bandes de Música i Associacions Musicals.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine