Ses Salines

El pleno impulsa el turismo de interior

16.10.2015 | 02:25

En el pleno municipal de anteayer se aprobó por unanimidad una modificación puntual de las Normas Subsidiarias (NN SS) del núcleo de ses Salines, que permite un uso turístico a los edificios de la zona intensiva baja de especial protección. Con ello, el pacto Endavant-El Pi pretende "ampliar la oferta de pernoctaciones en ses Salines y contribuir aún más a dar más calidad al núcleo". Esta es una iniciativa que se deseaba impulsar desde hace muchos años. El Consell debe ahora dar luz verde. La intención futura es revisar también este mismo uso en la Colònia.

El alcalde, Bernat Roig, afirma: "Esta modificación complementa la oferta que ya teníamos, ampliando el abanico de pernoctaciones disponible actualmente. La modificación pretende favorecer el impulso de la economía local, traducido también en más riqueza y puestos de trabajo".

El regidor de Turismo, Bernat Bonet, sostiene: "Esta norma necesitaba un impulso definitivo. Así, ahora posibilita que en gran parte del núcleo de ses Salines se puedan llevar a cabo pequeños establecimientos de alojamiento, familiares y de calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine