Comarca de Llevant

Podem firma su compromiso de cara a la reinstauración de la línea de tren Manacor-Artà

Jarabo asegura que apoyará desde el Parlament y en el Congreso que se cumpla el convenio ferroviario

01.10.2015 | 03:05
Asistentes a la reunión celebrada ayer.

El grupo parlamentario de Podem Illes Balears, representado por Baltasar Picornell (delegado de medio ambiente) y Aitor Marrás recibió ayer a la Plataforma pel tren de Llevant, con Pere Cortada y Margalida Ramis (portavoz del GOB). Asistieron a la reunión los círculos de Capdepera y Son Servera, que convocaron la cita. Se informó de que Albert Jarabo ha firmado el documento en nombre del grupo parlamentario de Podem Illes Balears. De esta firma expresa el compromiso por el tren de Llevant y manifiesta que apoyará desde el Parlament y en el Congreso de Diputados que se lleven a cabo las inversiones previstas en el convenio ferroviario y se completen las obras del tren de Llevant (reinstauración de la línea histórica entre Manacor y Artà) esta legislatura.

Cabe recordar que, en 2013, después de que el PP paralizase definitivamente las obras, los cinco alcaldes de la comarca y múltiples regidores firmaron el mismo compromiso. Ese mismo año, en Can Alcover, PSOE, Més, EU e independientes también lo rubricaron. Por ello la plataforma mantiene sus esperanzas. Incluso no se descartan posibles extensiones hasta Cala Rajada y Porto Cristo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine