Sant Juníper Serra

El grupo de 60 mallorquines parte mañana y entre las ofrendas previstas figura una mantelería

20.09.2015 | 00:35

El Bisbat de Mallorca ha informado de que mañana, lunes, se encontrará, en el aeropuerto de Palma, a las 10.15 horas, el grupo de 60 mallorquines que estarán presentes en la canonización en Washington (el 23). Al día siguiente asistirán a la misa de acción de gracias, presidida por el Ministro General de los Franciscanos, Fray Michael A. Perry, en el Franciscan Monastery of the Holy Land in America. Los mallorquines participarán con lecturas y ofrendas. Se prevén ofrendas como mantelería bordada en la que se reflejarán escudos del Bisbat de Mallorca, Petra (ayuntamiento, parroquia y convento) y Asociación de Amigos. Otra ofrenda, según ha podido saber este diario, un trozo de tronco de xicarandana (jacaranda que existió en el jardín del museo del Pare Serra) trabajada por un artesano petrer y con diseño conmemorativo de la Asociación de Amigos.

Hoy, 'Sopar solidari'

A las 20.30 horas, en Petra. Habrá música, rifas y brindis "de todo el pueblo con vino de nuestras bodegas". Animan a vestir de blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine