El PP de Inca reclamará que el alcalde se disculpe por pedir que devuelvan los teléfonos

La formación dice que estos dispositivos "no son municipales, sino particulares" y califica el escrito del alcalde de "error mal intencionado"

27.08.2015 | 13:11

El PP de Inca reclamará una disculpa por parte del alcalde del municipio, Virgilio Moreno, en referencia al escrito remitido por éste requiriendo teléfonos móviles y tabletas que habría comprado el consistorio anterior y que los concejales de la formación se habrían apropiado.

En un comunicado, la formación ha afirmado que estos dispositivos "no son municipales, sino particulares", y ha calificado el escrito de "error mal intencionado".

Según el PP, la empresa Vodaphone, propietaria de los móviles adquiridos, ha indicado "que el Ayuntamiento de Inca no compró ningún teléfono ni ninguna tableta electrónica con el equipo de gobierno anterior".

El partido ha asegurado que los aparatos electrónicos a los que se refiere el escrito "ya han sido devueltos" y ha calificado de "lamentable que una comunicación que se tenía que haber hecho por vía interna se pase al registro y acabe filtrándose a los medios de comunicación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine