SI ve "innecesaria" la contratación de un asesor jurídico en Lloseta

La líder municipal de Socialistes Independents (SI) de Lloseta, Pepi González, cargó ayer contra el equipo de gobierno formado por El Pi y sus antiguos compañeros del PSOE

25.08.2015 | 11:55

La líder municipal de Socialistes Independents (SI) de Lloseta, Pepi González, cargó ayer contra el equipo de gobierno formado por El Pi y sus antiguos compañeros del PSOE por la contratación de un asesor jurídico, que, según informó, cobrará "1.500 euros al mes por 10 horas semanales de trabajo".

En declaraciones a este diario, González consideró que este nombramiento, a través de un contrato menor, es "innecesario". En este sentido, subrayó que, en el ayuntamiento de Lloseta, existe personal lo suficientemente cualificado para desarrollar estas funciones de asesoría.

La cabeza de lista de SI en las pasadas elecciones municipales informó de que el nombre del nuevo asesor, Pep Noguera, ya les fue propuesto por El Pi a Socialistes Independents en el marco de las negociaciones mantenidas después de los comicios, como una de las condiciones para llegar a un acuerdo de gobernabilidad junto con Més. Un acuerdo que, finalmente, no fructificó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine