Miquel Mas Mas, ´el fuster Castanyola´, cumplió ayer 100 años. La nueva versión digital de la revista ´Ressò´ de Campos divulgó ayer tan especial aniversario. El nuevo centenario transmite vitalidad y goza de buena memoria. Tuvo que participar en la guerra del 36 con el Tercer Batalló de Campos. Su plato preferido, las ´sopes de peix´.

Roncero en sa Travessia

La Peña Madridista de Campos celebra su 18 aniversario. El restaurante sa Travessia acogerá el próximo día 21 una cena-coloquio con el conocido periodista Tomás Roncero, por lo que todo apunta a ´show´. Se anuncia también una exposición de camisetas, la Copa del Rey y La Décima.

Federación de Manacor

La federación de asociaciones de vecinos del municipio de Manacor tiene previsto hoy, a las 21 horas, reunirse en su local con los portavoces municipales. Queda claro que la federación presidida por Toni Oliver tiene inquietudes y, a diferencia de en otras épocas de silencio sepulcral, ahora al menos exhibe dinamismo.

Pina domina

La asociación CofPina pregunta en su Facebook: "Estàs orgullós de ser de Pina?". Oferta sudaderas con el lema ´Pina domina. Som pocs però bons´, con un coste de 20 euros. Hay que recordar también la exitosa taza con eslogan de ´A Pina qui no hi duu dinar no hi dina!´.

El gimnasio ´santanyiner´

El Facebook ´Gimnàs a Santanyí, sí´ suma ya unos 600 apoyos. El alcalde quiere que las obras comiencen a principios de 2015.

´Balutxo´ en la OCB

Bartomeu Mestre hablará hoy en Manacor, a las 20 horas, sobre ´Els fets de 1715 a Manacor´.