Excursions a Cabrera da el pistoletazo de salida a la temporada de verano mostrando a los visitantes los encantos de la isla y sus parajes vírgenes. La consolidada empresa ya cuenta con dos de sus barcos operativos y en pleno rendimiento. "Auguramos un verano con buenas expectativas ya que la oferta la tenemos diversificada", afirma la responsable de la compañía, Joana Serra. Los servicios abarcan desde viajes rápidos hasta estancias de un día en la isla.

Una de las medidas tomadas para incentivar el turismo familiar es realizar diferentes promociones para los residentes en Mallorca.

La empresa, que es la decana de los viajes a la isla (fundada en 1965 por Miguel Serra Clar), refuerza su apuesta por la seguridad y el confort. Es la única que trabaja con barcos de más de 15 metros de eslora capaces de llevar hasta 80 personas por trayecto en sus embarcaciones tradicionales.

Otras mejoras son los tres menús "que se adaptan al apetito y a las necesidades del cliente; el Cabrera y el Colònia, además de uno take-away". Serra sentencia que "son pequeños detalles en los que los años te ayudan a superarte". A su vez se contemplan actividades complementarias como la visita al emblemático Castillo.

Difundir los atractivos de la isla "desde el punto ambiental e histórico es siempre uno de los retos y compromisos de la empresa".

La flota actual es de cinco embarcaciones que llevan a cabo distintos tipos de viajes: la lancha Cabrera Ràpid, Colom II, Castell de Cabrera, la golondrina L´Imperial-Jet y el Debarivi.

Las modalidades de excursiones: Classic y Premium (las más completas), Fast (vuelta rápida) y Express (trayecto de ida y vuelta).