Antoni Sureda, inspector jefe de la Policía Local de Manacor, será de momento el nuevo presidente del tradicional barrio de Fartàritx. El cargo, alejado del estrés de sirenas y coches patrulla, viene motivado como si fuera un dominó, por la presentación del hasta ahora máximo dirigente (y presidente de la Federación de vecinos), Joan Ginard, que ha sido fichado por Catalina Julve como número tres de las listas de ALM al ayuntamiento de Manacor. Ante la peligrosidad administrativa que tal dualidad podría comportar, Sureda convocará una nueva asamblea para elegir nuevo responsable... después de elecciones.

El alcalde y el ex de Campos, actores consumados

El actual alcalde de Campos, Joan Juan y el anterior inquilino de la vara, Guillem Ginard, van cogiendo tablas interpretativas. Si primero triunfaron en el multitudinario Lipdub de la OCB de la semana pasada en la localidad, ahora se han enrolado en el rodaje de ´El amor de Carlota´, una historia de idilio adolescente con tintes dramáticos que promete. Aunque Ginard ya tuviera sus antecedentes teatrales consolidados, Juan se postula como actor revelación.

Ferrer y Font, contra la tala indiscriminada de árboles

Jaume Font y Montse Ferrer, presidente y candidata en Manacor de la Lliga Regionalista respectivamente, presentaron hace unos días sus deseos para la ciudad de las perlas. Pero aunque la novedad de la empresa haga que no perciban dotación económica como otros partidos representados, tratarán de aunar propuestas en un tríptico informativo "y de paso ayudaremos a que no se talen tantos árboles".