Catalina Bosch

"Es una barbaridad. La gente se hará un lío sobre qué parte es peatonal y cuál no. Ahora ya está acostumbrada a ir por el medio y la mayoría de comercios está a favor".

Ángeles Viada

"Abrir al tráfico era una promesa electoral. Que me devuelvan mi voto. Con la nueva propuesta están mareando la perdiz, jugando al despiste y causando más dudas".

Toni Julià

"El Ayuntamiento tiene que hacer lo que quiera la mayoría. Tengo clientes que prefieren que siga peatonal y otros dicen que se abra al tráfico. Yo me mantengo neutral".

Leticia García

"Que abran o que cierren, pero que no lo dejen a medias, porque será muy complicado. No se sabrá bien por dónde circulan los coches y no vendrán o se colarán por lo prohibido".

Rafel Forteza

"Sería mejor que todo fuese peatonal, porque ahora en el verano hay mucha animación gracias a las terrazas de los bares. Si dejan mi trozo peatonal, ya me va bien".

Juan Carlos Ramón

"La propuesta no es lo que prometieron, pero como abren mi trozo al tráfico, no me va mal. Otra idea es abrir entre semana y que el fin de semana sea peatonal".

Estefanía Hurtado

"No estoy de acuerdo con que lo abran al tráfico parcialmente. Es mejor todo peatonal. Si ahora ya se cuelan vehículos, imagínate cuando haya una zona para el tráfico".

Marcelina Vallés

"Prefiero que toda la calle sea peatonal, no a trozos. Supongo que si al final lo hacen, nos tendremos que acostumbrar, pero la afluencia de gente ahora es mayor que antes".

José Manuel Fernández

"Si cortan la calle por tramos, quienes quieran venir en coche desde las Avenidas tendrán que dar más vueltas para llegar hasta aquí. ¿Por qué no lo dejan como antes?".

Antònia Jordà

"Estoy contenta de que mi trozo sea para el tráfico, porque así podré aparcar delante y dejar la compra, aunque luego tenga que buscar aparcamiento en otro sitio. Es más cómodo".