14 de abril de 2018
14.04.2018

Acuerdan pagar 68,2 millones de euros por medicinas y productos sanitarios

14.04.2018 | 10:36
El Govern aprobó ayer la imputación inmediata al presupuesto y el pago de las facturas correspondientes al suministro de productos de farmacéuticos y sanitarios para los usuarios del Ib-Salut por un importe de 68,2 millones de euros. El acuerdo prevé que, de manera excepcional, se pueda ordenar la imputación inmediata al presupuesto de estas facturas, con el fin de evitar un retraso en su abono superior a los 30 días que podría provocar reclamaciones de intereses de demora.

Además, el Govern acordó la creación del Instituto de Enseñanza a Distancia de Balears, que comenzará a funcionar el próximo curso para quienes no puedan hacer estudios presenciales. En la actualidad, según explicó el Govern, hay unos 2.500 alumnos en las islas que realizan algún tipo de enseñanza a distancia.

El Ejecutivo balear también aprobó destinar 2,6 millones a las ayudas a comedor escolar durante el próximo curso, 500.000 euros más que en el curso actual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine