Fina Santiago censura el viaje de Biel Barceló a Punta Cana

La consellera de Servicios Sociales y compañera de partido del vicepresidente del Govern se ha mostrado dura y sin concesiones con respecto a la polémica abierta por el líder del partido nacionalista

12.12.2017 | 21:08
Fina Santiago censura el viaje de Biel Barceló a Punta Cana

"Este tipo de regalos no se deben aceptar por mucha ilusión que te haga". Con estas palabras pronunciadas esta tarde en la Cadena Ser, Fina Santiago, consellera de Servicios Sociales y compañera de partido de Biel Barceló, ha criticado el viaje y estancia gratuitos en Punta Cana del que ha disfrutado el vicepresidente del Govern durante seis días del puente de la Constitución y la Inmaculada.

Santiago se ha mostrado dura y sin concesiones con respecto a la polémica abierta por el líder del partido nacionalista. "No sabía nada del viaje de Barceló", una ignorancia compartida con buena parte de la formación hasta que Diario de Mallorca ha desvelado en su edición de hoy las sorprendentes vacaciones del político.

Barceló se ausentó el pasado martes del debate parlamentario en el que se aprobó la Ley de Urbanismo. Una escapada que llegó en medio de una fuerte polémica entre las formaciones de izquierdas por la cláusula que permite legalizar unas construcciones de Abel Matutes en la ibicenca Platja d'en Bossa.

La consellera de Més, que además suena como posible sustituta de Barceló como candidata a la presidencia del Govern, ha añadido una razón más por la que no se deben aceptar este tipo de prebendas: "Por responsabilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine