El abogado Joan Huguet, expresidente del Parlament, del PP, del Consell de Menorca, exvicepresidente del Govern y exsenador, entre otros cargos, presentó ayer su nuevo libro de reflexiones políticas: Comprometido con España.

La sede del Colegio de Abogados de Palma se vistió ayer de gala para acoger la presentación de la nueva obra de Huguet. El histórico dirigente popular contó con un elenco de lujo para la puesta de largo: el expresident del Govern, Gabriel Cañellas, que soltó alguna de sus perlas, y el expresidente del Senado Juan José Lucas. La presentación corrió a cargo del periodista y subdirector de Diario de Mallorca Joan Riera. "Huguet y yo formamos un buen equipo en el Govern y visto lo que ha venido detrás no hay lugar a la duda", aseveró Cañellas

La obra es una recopilación de los artículos que Huguet ha publicado en este diario. En la obra el abogado repasa los motivos de por qué en España no hay sentimiento nacional como en otros países. También se atreve a posicionarse en favor de una reforma de la Constitución. Huguet ya predijo en 2014 lo que podía ocurrir con el proceso catalán.

La plana mayor del PP estuvo presente con Biel Company, Rosa Estaràs y Miquel Vidal.