Balears forma parte del grupo técnico para mejorar el empleo en hostelería

24.11.2017 | 01:01

Balears es una de las cuatro comunidades autónomas que va a formar parte del grupo de trabajo técnico al que se ha encargado la elaboración de propuestas específicas para mejorar la calidad del empleo en la hostelería, según el acuerdo alcanzado ayer en la Mesa que el ministerio de Empleo ha impulsado con este objetivo, y en la que participan además patronales y sindicatos.

Este grupo de trabajo dispondrá de un plazo de un año para poner sobre la mesa mejoras en las relaciones laborales y en la calidad del trabajo, según el encargo del secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo.

En esta reunión han participado el conseller y la directora general de Trabajo, Iago Negueruela e Isabel Castro respectivamente, con propuestas como el reconocimiento de las enfermedades profesionales que afectan a los empleados de la hostelería y la posibilidad de que se puedan jubilar de forma anticipada los que desarrollan trabajos más físicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine