Una testigo implica a José María Rodríguez en más fiestas con prostitutas

La mujer ha identificado al exsecretario general del PP de Baleares en una fotografía

16.08.2017 | 18:19

Una testigo del caso Cursach, una antigua prostituta, ha reconocido esta mañana ante el juez Manuel Penalva al exsecretario general del PP de Baleares José María Rodríguez, imputado en el sumario, como uno de los políticos que disfrutaban de orgías gratuitas pagadas por el empresario de la noche y hotelero Miguel Pascual, dueño del grupo Pabisa.

La testigo también ha identificado al diputado del grupo mixto y edil no asignado de Cort Álvaro Gijón como otro de los que se beneficiaban de esos presuntos cohechos pagados por el empresario, que también está imputado. La mujer, que ha declarado a través de una vídeo conferencia, también ha señalado a Guillem Navarro como otro de los asistentes a esas fiestas con prostitutas, que se celebraban según ella, en la finca sa Bassa de Miguel Pascual.

Tanto Rodríguez como Gijón, a los que otra testigo implica en orgías sexuales con droga y alcohol en un burdel de Palma y que habrían sido pagadas por el empresario de la noche encarcelado Bartolomé Cursach, han negado en repetidas ocasiones haber frecuentado a prostitutas o haber consumido substancias estupefacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine