El pago de orgías para José María Rodríguez y Álvaro Gijón por parte de Tolo Cursach, la entrega de sobres de Miguel Pascual a los altos mandos policiales Antoni Vera y Joan Miquel Mut o el reconocimiento fotográfico de los implicados en la trama. Diario de Mallorca recoge en este vídeo los momentos más destacados de la declaración de más de ocho horas de la testigo clave de la investigación al magnate de la noche.

En las imágenes puede observarse la declaración de la testigo la semana pasada, en las que confirmó la mayoría de sospechas que tenía la Policía, como por ejemplo la organización de fiestas para policías locales en la discoteca Tito's o el pago de sobornos económicos a los mandos policiales. En la declaración, presidida por el juez Manuel Penalva, la testigo responde a las preguntas del fiscal Miguel Ángel Subirán y de los abogados defensores. En el transcurso de su relato cuenta como Cursach pagaba los servicios en un prostíbulo de Palma al histórico dirigente del PP de Palma, José María Rodríguez. También cuenta como presenció la entrega por parte del empresario Miguel Pascual de sobres con dinero a los jefes de policía Antoni Vera y Joan Miquel Mut.

Otro de los momentos destacados de la declaración fue el reconocimiento fotográfico de los implicados por parte de la testigo. Ante la mirada de los abogados defensores, la mujer apunta los nombres junto a las fotos. El fiscal censura que se permita que la mujer reconozca las fotografías presentadas por la defensa y que no se le haya permitido al Ministerio Público el mismo ejercicio.