En un gran evento no puede faltar la guinda, que en la jornada de ayer se encargó de coronar Fosh Catering.

El chef Marc Fosh sorprendió a los asistentes de la mano de un equipo de profesionales encabezado por Damián Elizalde, como jefe de cocina, y Oriol de Mesa, como jefe de servicio.

Los asistentes descubrieron un avance de lo que será la carta que ha diseñado el cocinero británico, galardonado con una estrella Michelin, para esta temporada. Un variado surtido de canapés concebidos para degustar y compartir en cualquier tipo de evento que quiera acontentar a los paladares más exigentes y selectos, ya sea para una jornada profesional como la de ayer o para enlaces, presentaciones y eventos.

"Nuestra filosofía es ir más allá del canapé de toda la vida", apunta Damián Elizalde, siempre apostando con productos de primera, también teniendo en cuenta el autóctono. Buena muestra de ello fueron la variación del pulpo a la gallega servido sobre bola de patata confitada con pimentón, los bocados de contrastes materializados en el macaron con sobrasada de Porreres o el loli pop de foie con higos. Otras propuestas fueron el canelón frío de setas, el gazpacho de remolacha y frambuesa o la hamburguesa ahumada de ibérico con pepino encurtido y pan de carbón. Tampoco faltó el dulce, con el chocolaté como protagonista. Todo ello, servido profesionalmente, controlando los tempos y con educación; mientras se servían los vinos de las bodegas Binigual (DO Binissalem) y Ángel (Vi de la Terra Mallorca), y el cava catalán de Juvé & Camps.