Concurso de comer ensaimadas por la Diada

Los ganadores de esta competición, que se celebrará este domingo, tendrán como premio 100 ensaimadas a consumir durante un año

22.02.2017 | 12:25
Concurso de comer ensaimadas por la Diada

Los actos por la Diada de Balears incluyen un concurso de comedores de ensaimada, que se celebrará este domingo en el Parc de la Mar. Los participantes deberán comer durante tres minutos el máximo de ensaimada y los ganadores de cada categoría (por edades) y el absoluto tendrán como premio 100 ensaimadas a consumir durante un año.

Esta es una de las novedades del programa de actos de este año que incluye conciertos, actividades deportivas, lúdicas y culturales y que ha sido presentado esta mañana por Josep Claverol, director general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior del Govern.

El acto institucional de entrega de la Medalla de Oro de la Comunidad y los Premis Ramon Llull se celebrará el próximo martes, aunque en esta ocasión será en el Conservatori Superior de Música de Balears y no en el Teatre Principal de Palma, al estar ocupado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine