29 de septiembre de 2016
29.09.2016

El PSIB se mantiene fiel a Sánchez y pide "escuchar a la militancia"

28.09.2016 | 23:50

Los socialistas de Balears se mantienen fieles al todavía secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Tras la dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva federal del partido a nivel nacional, el portavoz del PSIB, Francesc Miralles, fue el responsable de salir a manifestar el respaldo del partido en el archipiélago a su líder: "Damos nuestro apoyo a Pedro Sánchez, que es el secretario general escogido por la militancia", defendió Miralles la postura del PSIB.

El portavoz de los socialistas en las islas, se sumó a la interpretación de Sánchez de que las dimisiones provocan la convocatoria de la Ejecutiva, de un comité federal y finalmente de un Congreso en que "habrá que escuchar a la militancia". "Nos alegramos porque se conseguirá que la decisión no quede en los 17 que acaban de dimitir", celebró Miralles, que insistió en rechazar la abstención del PSOE ante el PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine