16 de septiembre de 2016
16.09.2016

La huelga en Francia cancela un vuelo de Palma a Londres

16.09.2016 | 02:31

La huelga de controladores aéreos en Francia obligó a la compañía de bajo coste easyJet a cancelar ayer su conexión entre Londres Gatwick y Palma, así como con Barcelona y Murcia. También Ryanair detalló en un comunicado la cancelación de un total de 72 vuelos además de los 22 de la jornada de ayer, debido a los paros.

La huelga provocó la cancelación de ocho vuelos entre los aeropuertos españoles y los del país vecino del total de 292 programados para este jueves entre España y Francia, operando 27 conexiones, según los datos facilitados por Aena a Europa Press.

De las 2.916 conexiones aéreas previstas ayer entre España y el resto de Europa, sin incluir Francia, operaron 236 vuelos y resultaron cancelados 39, según indicaron las mismas fuentes. Por su parte, Iberia canceló un total de cuatro vuelos debido a la huelga en Francia (dos de ida y dos de vuelta).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine