20 de junio de 2016
20.06.2016

Manifestación en Palma a favor de las personas refugiadas

20.06.2016 | 02:45

Palma acogerá hoy, a partir de las 20.00 horas, una manifestación en solidaridad con las personas refugiadas en la que se reclamará la retirada del apoyo de España al acuerdo de la Unión Europea con Turquía.

El acto, que ha sido convocado por la Plataforma SOS Refugiats, partirá a las 20.00 horas de la Rambla y finalizará ante Delegación de Gobierno. Bajo el lema Manifiéstate contra la indignidad, SOS Refugiats pide la participación de los ciudadanos en esta movilización, que también se hará en el resto del Estado, con el objetivo de exigir el cumplimiento de los derechos humanos en el trato de las personas migrantes y refugiadas.

Por ello, reclama a la Unión Europea y a sus estados un cambio en el enfoque de las políticas de migración y asilo, el cumplimiento de la legalidad europea e internacional, así como la apertura de vías legales y seguras para que las personas refugiadas no tengan que arriesgar sus vidas en peligrosas rutas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine