23 de mayo de 2016
23.05.2016

Más de doscientos aspirantes se examinan para plazas de conductor de la red sanitaria

El pasado sábado se hicieron las pruebas para acceder a los doce puestos de trabajo en oferta

23.05.2016 | 01:48
Algunos de los aspirantes, durante el examen.

Un total de 227 aspirantes a las doce plazas de conductor de la red sanitaria pública de Balears se examinaron el sábado en Mallorca, Menorca y Eivissa.

En Mallorca las pruebas se hicieron en el edificio Jovellanos del campos de la UIB. Se examinaron 197 aspirantes. Otros 20 aspirantes lo hicieron en el hospital Mateu Orfila, en Maó. Diez más se examinaron en Evissa.

El concurso oposición convocado por la Conselleria de Salut es el tercero de un proceso de oferta pública que sera la convocatoria más importante de los últimos años. El proceso se inició el pasado 16 de abril con una prueba para cubrir doce plazas de odontólogo.

La consellera de salud, Patricia Gómez, visitó el sábado las aulas donde se hacían los exámenes en Mallorca. El Govern indicó en un comunicado que esta convocatoria deja clara la voluntad de la Conselleria de dotar a la red sanitaria pública de puestos de trabajo estables que resuelvan el problema de la alta interinidad que se da en la actualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine