Movilidad

Más de cien directivos y empresas debatirán en Palma sobre el transporte de viajeros

08.05.2016 | 02:45

El primer Congreso Interislas sobre Transporte de Viajeros se celebrará el próximo 12 de mayo en el salón de actos de la CAEB.

Organizado conjuntamente por la Federación Empresarial Balear de Transportes y la publicación especializadaCarril Bus, y el patrocinio de Veox Sistemas y Movilidad, el congreso tiene como objetivo analizar y debatir la problemática del sector abordando aspectos como la mejora de la competitividad, el intrusismo y la competencia desleal.

Asimismo, en el parking exterior del edificio de la CAEB habrá una exposición permanente de vehículos de las más prestigiosas marcas del sector, como son Man Truck&Bus y SCANIA Ibérica. Además, el fabricante de neumáticos Continental Tires participará con un Desafío, un juego en el que habrá premios para los participantes.

De esta forma, desde las 9.30 horas del próximo jueves, más de cien directivos y profesionales de empresas del transporte turístico de las cuatro islas se darán cita en el encuentro para asistir a tres mesas redondas y posteriores coloquios. Los temas a tratar serán la situación del transporte de viajeros en Baleares abordando los factores económicos, sociales y de competitividad, así como las medidas a adoptar para combatir el intrusismo y la competencia desleal o alegal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine