Estudiantes harán prácticas de traducción en comisarías

19.04.2016 | 01:18
La delegada del Gobierno, en la presentación del convenio.

Un total de 22 estudiantes de la Universitat de les Illes Balears (UIB) realizarán prácticas de traducción en comisarías y cuarteles de zonas turísticas durante los meses de verano.

La delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, presentó junto al rector de la UIB, Llorenç Huguet, la segunda convocatoria del convenio de cooperación educativa entre la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior y la UIB para la realización de prácticas formativas en dependencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Tras la primera experiencia llevada a cabo durante el curso pasado, que fue "un rotundo éxito", según recordó Palmer, ayer se dieron a conocer las novedades de un convenio pionero en España que en el presente curso 2015/2016 "se afianza, sobre todo, gracias al interés despertado entre los propios universitarios", según informa la Delegación del Gobierno en Balears.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine