Meliá proyecta un nuevo hotel en Indonesia

El establecimiento se abrirá a finales de 2018 y será el segundo de la cadena en la isla de Bintan

08.03.2016 | 02:09

Meliá Hotels International abrirá para finales de 2018 su decimoquinto hotel en Indonesia, que comercializará como Meliá Bintan, y que será su segundo establecimiento en la isla, informó el grupo, tras el anuncio del Gran Meliá Bintan.

La cadena de la familia Escarrer inició su expansión internacional con la apertura del Meliá Bali en 1985. Hoy, 31 años después y en el año en que celebra su 60 aniversario, firma un nuevo proyecto en este mercado, consolidado destino turístico internacional.

"Este nuevo proyecto es una gran suma para nuestro portfolio vacacional en Indonesia, donde tenemos ya más de 30 años de experiencia", ha afirmado el vicepresidente de Meliá para Asia-Pacífico, Bernardo Cabot.

El hotel estará ubicado en un enclave privilegiado de la costa y contará con 280 habitaciones y villas en una superficie de ocho hectáreas. Será operado bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, la insignia más internacional de la cadena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine